Que hacemos

Le ayudamos a realizar sus sueños.

QUE HACEMOS

obras y reformas en VitoriaHacemos todo tipo de rehabilitaciones y arreglos para la vivienda, locales comerciales, reformas integrales… Somos especialistas en pisos completos, baños y cocinas. Los alicatados de calidad son nuestra seña de identidad. También realizamos trabajos de obra civil para comunidades e instituciones como es el ejemplo del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que deposita en nosotros toda su confianza.

Disponemos de un grupo de colaboradores muy cualificados como arquitecto, interiorista y decorador para proyectos determinados. También contamos con proveedores  de mobiliario de cocina y baño de gran calidad, que nos proporciona precios exclusivos.

Para más detalle, tenemos incluso un restaurador de arte para trabajos más específicos, dado que realizamos montaje de instalaciones de arte y exposiciones interiores o exteriores.

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes porque su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Ofrecemos respuestas a favor del cliente ante cualquier reto que pueda surgir, garantizando siempre el bienestar y la tranquilidad de este.

QUIENES SOMOS

reformas y obras en VitoriaSomos un equipo de profesionales bien formados, dotados de un profundo conocimiento del sector. Nuestro trabajo se ha desarrollado mayormente en Álava y sus inmediaciones. El común denominador que nos unió fue la pasión por nuestro trabajo y el afán por ultimar hasta el mínimo detalle del proyecto o idea de cada cliente.

Nos avala una amplia experiencia en todo tipo de reformas, rehabilitaciones, mantenimientos, arreglos y obra en general. Tanto en pequeñas obras como baños, cocinas y ligeras modificaciones; como en grades proyectos de viviendas completas, locales comerciales, obra civil, etc.

Gente de confianza que respeta los horarios pactados, muy sensibilizados con la limpieza, tanto de la reforma en cuestión, como de las zonas comunes del hogar o del vecindario. El “trabajo fino” es nuestro lema, por ello, le damos máxima importancia a los acabados y a la realización eficaz, solida y resolutiva de los trabajos a desarrollar.

Magos de la construcción, convertimos tus deseos en realidad, al menor coste, con la mayor calidad.

Somos en definitiva, buenos profesionales con buen hacer y extensa experiencia.

Contacte con nosotros y cuentenos su proyecto